Multiloop 210
Versátil y flexible
Allí donde otros candados sean demasiado cortos, demasiado difíciles de manejar o tengan sus limitaciones, entra en acción el flexible y versátil Multiloop 210.
Con 185 centímetros de longitud, el candado especial ofrece un amplio margen para asegurar sus objetos de valor. El adaptador integrado en la carcasa hace que sea muy sencillo convertir el Multiloop 210 de un lazo grande a un cable de dos lazos. Una vez plegado, ocupa poco espacio y es fácil de transportar. El Multiloop 210 es el complemento ideal para su actual antirrobo de horquilla, candado tradicional o antirrobo de cuadro. El cable de acero de diez milímetros de grosor puede utilizarse para proteger al mismo tiempo artículos voluminosos y numerosos frente a robos gracias a los lazos de ajuste variable.
El candado también es adecuado como protección de muebles de camping o de jardín, tablas de surf, escaleras y demás, en casa y durante desplazamientos. El recubrimiento de plástico del cable de acero protege las superficies frente a daños en la pintura y arañazos tanto durante su cierre como durante el transporte. Además, se ofrece el servicio de llave ABUS para el Multiloop 210. De este modo, podrá encargar llaves de repuesto fácilmente.